Grupos y Tours
Bodas

Seguro de Auto en Sonoran Sea Resort Puerto Peñasco

Seguro de Auto en México

Sandy Beach, Puerto Peñasco, Rocky Point Mexico

Rocky Point Auto Insurance

Mexican Auto Insurance

Adquiera su seguro de auto, lo necesita en Puerto Peñasco (Rocky Point), México.

Sobre todo si está Usted viajando Estados Unidos y Canadá. Este es uno de las principales arreglos que deberá de realizar Usted tan pronto aseguré su reservación a Puerto Peñasco.

A todo momento que Usted conduzca a México, deberá de estar respaldado por una Aseguranza válida en el país.

De saber Usted que las autoridades mexicanas no reconocen a ninguna Aseguranza de Auto de Estados Unidos o Canadá que le pueda proveer con Responsabilidad Civil.

Los seguros mexicanos están disponibles para automóviles, motocicletas, botes, casas, aviones, remolques, RV’s, seguros de vida y de gastos médicos o evaluación. Siendo estos últimos dos los más relevantes para su viaje, se los explicamos a continuación:


Seguro de Vehículos
La mayor parte de las compañías dedicadas a renta de Automóviles en Estados Unidos, están rentando carros para viajar a Puerto Peñasco (Rocky Point México) de igual manera lo hacen para otros lugares de México. Ellos le proveen a Usted el carro que incluye seguro en México. Le sugerimos a Usted que si realiza su viaje a México de ésta manera, puede confiar en que Rent a Car Enterprise le brindará el mejor de los servicios. Haga clic aquí.

El seguro mexicano es requerido para todos los vehículos que ingresan al país. Aquellos seguros de responsabilidad civil o seguros contra terceros que aplican en Estados Unidos, no son validos en México de la misma manera no son validos los seguros para choques, y seguro a todo riesgo emitido por cualquier compañía americana.


Pregunta: Que tipo de vehículos debo asegurar? Botes, Rvs (Caravanas), motocicletas, Jet Skis, aeroplanos, etc.?
Respuesta: Si. Si se mueve y contiene personas y tiene la posibilidad de chocar con otros objetos usted debe asegurarlo. Esto quiere decir que usted necesita seguro mexicano para carros, autobuses, Rv’s, deportivos, botes, jet skis, remolques, aviones, motocicletas, etc
Pregunta: ¿Que pasa si yo no compro un seguro mexicano?
Respuesta: Si usted sufre un accidente, usted puede ser detenido, hasta que sea determinado que paso, quien es responsable, y si usted tiene la capacidad para pagar la multa, si fuera aplicable.

Si no tiene seguro mexicano puede ser retenido en México aunque requiera servicios médicos de urgencia, y podría ir a la cárcel hasta que la policía este satisfecha que las responsabilidades han sido asignadas y una adecuada solución financiera es alcanzada. Los conductores podrían también enfrentar cargos criminales si los daños y/o lesiones son graves.

Seguro Medico

Al igual que con seguro para vehículos, le recomendamos que revise su póliza de seguro médico antes de viajar a México. En Puerto Peñasco en su mayoría los lugares que ofrecen servicio médico puede ser igual de caro que en Estados Unidos. Le recomendamos que llame a su compañía de seguro e investigue si la cobertura incluye gastos fuera de Estados Unidos antes de viajar a Puerto Peñasco.

Otro importante detalles, es que su compañía aseguradora le podrá indicar si su tarjeta de crédito cubre sus gastos médicos en México. Algunas compañías de tarjeta tiene cobertura que incluyen gastos médicos en países extranjeros.

Entonces, si Usted se da cuenta que no tiene ninguna forma de cubrir gastos médicos en México, es recomendable que compre una póliza temporal antes de viajar. Muy parecido al seguro de automóvil. Usted puede comprar seguros médicos diseñados específicamente para cubrir estas necesidades durante el tiempo que estará visitando el país.

¿Dónde se compra un Seguro Mexicano?


Mientras Usted se dirige a Puerto Peñasco, puede encontrar varios lugares de venta de seguros en su camino. Sin embargo, le sugerimos que antes de realizar su viaja, revise a conciencia éste gasto. Pues al adquirir su seguro ya estando en su camino en realidad no tendrá muchas opciones.

Le sugerimos realizar ésta compra en línea, o por teléfono. Le sugerimos hacerlo de ésta manera y estará seguro que obtendrá un precio justo y competitivo.

Tome en cuenta los servicios de Mexican Insurance Professionals/Mexpro.com para ofrecerle cuotas y pólizas en línea a través de páginas Web.Ellos ofrecen también póliza de seguros que incluyen cobertura por robos parciales, vandalismo, motoristas sin seguros, y seguros para botes. Para mayor información y obtener una cotización de su seguro Haga Clic Aquí.

sonoran sea
 

Rocky Point Auto Insurance

TIPO DE HABITACIONES:
LLEGADA:
Date picker
SALIDA:
Date picker
ADULTOS: NIÑOS:
Inicio | Políticas de Pago | Fotos | Mapa de Sitio
Copyright 2009- Puerto Peñasco México
Mexicor Reservaciones
Morelos #54, 83554
Puerto Peñasco, Sonora, México
+52 638 383 1979