Grupos y Tours
Bodas
Sonoran Sun golf
Rocky Point Golf

Golf y Campos de Golf en Sonoran Sea Resort Puerto Peñasco

Golf en Puerto Peñasco

Sandy Beach, Puerto Peñasco, Rocky Point México

Rocky Point Golf Course

The Links en Las Palomas Seaside Community
Lugar: Sandy Beach

Si Usted está buscando llevar su experiencia de Golf al máximo, entonces Usted está eligiendo Puerto Peñasco, como el lugar indicado para pasar sus próximas vacaciones.

Durante su estancia en Sonoran Sea, Usted tendrá la facilidad de visitar a increíbles campos con diseños de clase mundial.

A no más de 2 kilómetros de distancia de el Resort, se encuentra "The Links" en Las Palomas Seaside Community, éste increíble campo está creado con un diseño natural sobre las dunas de Sandy Beach en Puerto Peñasco.

Con 18 hoyos Par 72 se extiende majestuoso a su paso por el boulevard Costero en la exclusiva área de Sandy Beach en Puerto Peñasco, Rocky Point México. Con diseño de Forrest Richardson, éste campo representa para quien lo experimenta un reto en cada vuelta, pues siempre querrá vivirlo de nuevo.
Usted no se encantará solamente de la magnifica vista que obtendrá a sus alrededores, sino que también se emocionará en cada swing por lograr conquistar los hoyos de "The Links".

Otra de las cosas que disfrutará al máximo en "The Links", será la exquisita cocina de su Pro Shop. ¿Y por que no? De paso comprar algo de equipo o vestimenta para su próximo juego.

Si prefiere Usted tratar otro Campo de Golf en Puerto Peñasco, tal ves querrá experimentar de un día de retiro en "Península de Cortés" localizado a unos 40 minutos de el Puerto. Éste increíble campo de Golf de 18 hoyos par 72, cuenta con 9 hoyos frente al mar que harán de su juego lo más relajante, éste imponente campo se extiende por alrededor de 7,200 yardas entre dunas frente al Mar de Cortés. Usted no solo se verá impresionado por la belleza del lugar si no que también impresionado por el reto al que se enfrentará al preferir reservar su Tee Time en "Península de Cortés".

"Península de Cortés Golf Course", no solo es diseño Jack Nicklaus, sino que ha sido escogido por él mismo como uno de sus Top 10 de sus creaciones en el mundo.

No lejos de Sandy Beach se localiza Laguna Shores, con su Campo de Golf de 9 Hoyos, si lo que Usted está buscando es un día de relajación y sobre todo diversión, éste será el lugar indicado para Usted. Laguna Shores Golf Course, igualmente es diseño de el reconocido Jack Nicklaus.

Usted puede esperar una gran calidad de servicio y de instalaciones durante su Tee Time en cualquier de éstos Campos, el golf sin duda es un deporte bastante importante en Puerto Peñasco, por favor solicite mayor información sobre su reservación de Golf al info@puertopenascomexico.com.mx

sonoran sea


TIPO DE HABITACIONES:
LLEGADA:
Date picker
SALIDA:
Date picker
ADULTOS: NIÑOS:
Las Palomas Golf
Inicio | Políticas de Pago | Fotos | Mapa de Sitio
Copyright 2009- Puerto Peñasco México
Mexicor Reservaciones
Morelos #54, 83554
Puerto Peñasco, Sonora, México
+52 638 383 1979