Grupos y Tours
Bodas
Sonoran Sea Resort Puerto Peñasco ofrece los mejores Hoteles
Resorts

Resort y Condominios en Sonoran Sea Resort Puerto Peñasco


 
 

Sonoran Sea Resort

Sandy Beach, Puerto Peñasco, México
 
 
   
 

Home » Acerca de Sonoran Sea

El encanto de la vida junto al mar está en Sonoran Sea Resort, pues al hospedarse en Sonoran Sea Usted podrá disfrutar de las mejores vistas del Mar de Cortés, mientras disfruta del atardecer desde el balcón de su condominio. 

 

Sonoran Sea Resort cuenta con un gimnasio si necesita ejercitarse ésta a su disposición, así como un centro de negocios para estar en contacto durante su retiro. Si tiene su computadora con Usted también podrá hacer uso del Internet Inalámbrico en Lobby Restaurante o conectarlo desde su habitación. 

 

Las mejores tarifas de hospedaje las podrá encontrar aquí en Sonoran Sea, ya que todo el año cuenta con las mejores promociones que le darán a Usted el mayor valor por su dinero.

 

Sonoran Sea Resort es uno de los Resorts más populares en Puerto Peñasco con un ambiente 100% Familiar pues para reservar en Sonoran Sea se deberá de tener más de 25 años. Sonoran Sea está ubicado en una de las playas más importantes en Puerto Peñasco, la playa en Sandy Beach es la más concurrida y puede encontrar diversión total al pasear por ella, encontrará actividades acuáticas así como artesanías y también un lugar donde seguramente podrá tranquilamente sentarse a tomar el sol.

 

Las playas de Sandy Beach suelen ser tranquilas en su oleaje es por esto que Usted puede bañarse en el mar si preocuparse de olas grandes. El Resort tiene a su disposición kayaks que puede utilizar para pasear por la orillas, así como otros accesorios de playa complementarios totalmente con su estancia.

 

Para aprovechar al máximo de esto Usted puede también tomar clases de buceo y snorkel tanto en alberca como en el mar.

 

Los condominios de Sonoran Sea, están equipados con lo necesario para que Usted disfrute de su estancia, se sentirá como en casa, y podrá de igual manera cocinar sus platillos favoritos si así lo desea pues todos los condominios cuentan con condominios con cocina totalmente equipada. El Restaurante de igual manera cuenta con servicio al cuarto si lo que prefiere es descansar.




















 
TIPO DE HABITACIONES:
LLEGADA:
Date picker
SALIDA:
Date picker
ADULTOS: NIÑOS:
Condominios y playas en Sonora
Inicio | Políticas de Pago | Fotos | Mapa de Sitio
Copyright 2009- Puerto Peñasco México
Mexicor Reservaciones
Morelos #54, 83554
Puerto Peñasco, Sonora, México
+52 638 383 1979